martes, 19 de febrero de 2013

Próxima Salida

Saludos amigos, estamos planificando la próxima salida para el Sábado 2 de Marzo 2013, A los Canales de Paparo en el Estado Miranda. Luego de la exploración de Miguel en los pasados carnavales, le dieron un par de datos de zonas de buena pesca…

La salida en esta oportunidad será desde Caracas, podemos acordar el punto de encuentro y la hora por medio de kayakitomorao@gmail.com en caso de estar interesado no dudes en escribirnos, la idea es salir de madrugada para aprovechar al máximo la mañana y regresar después de medio día aproximadamente.

5 comentarios:

  1. Hola!!! soy de valencia, me gustaria saber de donde son, tengo el blog http://clubdepescacarabobo.blogspot.com pero no tengo aun un grupo definido, queria saber si puedo enlazar su blog al mio y cuadrar para futuras salidas de pesca. Tengo información interesante que de seguro les va a gustar junto con unos planos de autoconstruccion de kayaks de madera bastante sencillos, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nolasco, Yo soy de Cagua y Miguel de Caracas. Perfecto conectemos los blogs. La próxima salida de nosotros es el Sábado 2 hacia los canales de Paparo, si estas interesado escríbenos a kayakitomorao@gmail.com y cuadramos

      Eliminar
  2. Hola amigo estoy interesado en comprar un Kayak inflables y viendo la confianza que generas con el uso de ellos me he animado incluso me parece asombroso que usen un intex que a mi parecer se veían tan frágiles

    ResponderEliminar